Coaching Center
Mar 1, 2019 por: Mary Maroto

La importancia de tus sueños

Los sueños son las puertas abiertas que nos llevan al inconsciente. Somos soñadores, necesitamos soñar, soñar despierto nos ayuda a aclarar nuestras ideas, a definir hacia dónde queremos ir, a darnos cuenta de los pensamientos que tenemos, y si esta información la utilizamos adecuadamente nos ayudará en nuestro caminar en la vida, también es cierto que si nos quedamos soñando, podemos perder el foco, no accionar y no avanzar y soñar despierto se convertiría en un círculo vicioso, estancamiento y resistencia.

Image

Es parte de la función de nuestro organismo soñar cuando dormimos y es ahí en donde se abren estas puertas a nuestro inconsciente, pues no controlamos lo que realmente está. En el sueño no hay tiempo ni espacio, podemos soñar situaciones del pasado, presente o futuro, podemos volar, soñar a colores o en blanco y negro, con sonidos o sabiendo que estamos en una conversación sin embargo no usar las palabras, sabemos lo que se dice utilizando la telepatía, también pueden estar presentes olores.
¿Por qué, la importancia de tus sueños?
Existen diferentes tipos de sueños:
Sueños cotidianos: tienen que ver con situaciones del día y nos ayudan a concluir alguna experiencia que no tiene tanta relevancia para la persona.
Pesadillas: Aunque por supuesto no es agradable tenerlas, nos dan información relevante, están basadas en situaciones que vivimos y no hemos podido resolver, tienen que ver con las emociones que hemos guardado y no se han manejado en una forma sana. Surgen de experiencias traumáticas generalmente.
Sueños repetitivos: Este tipo de sueños, puede no ser exactamente igual, pero tienen el mismo tema. Cuando un sueño está surgiendo constantemente, nos está dando información importante, puede decirnos: como estamos sintiéndonos aunque no lo expresemos, nos pueden también mostrar las emociones que no tomamos en cuenta, nos muestra en donde estamos atorados o resistiéndonos.
Sueños Vitales: Cuando tenemos un sueño vital, al despertar nos sentimos emocionados, agradecidos, contentos, nuestra energía generalmente es alta. Un sueño vital es la conexión con DIOS, nos unificamos con el todo, nos damos cuenta que somos más que un cuerpo físico. Estos sueños son revitalizantes.
Existen los sueños premonitorios, sueños en otras vidas, en otros planos dimensionales. Algunas personas disfrutan tenerlos a otras les generan miedo.
Todos soñamos, pero tenemos el poder de no recordarlos o de recordarlos, cada uno decide de acuerdo a su sentir.
Explorar tus sueños es una vía directa al crecimiento. Date la oportunidad de entrar a este mundo onírico y disfruta de la información que te da.
Cuenta conmigo, citas por Skype, por WhatsApp, o en mí espacio.