Coaching Center
Oct 15, 2019 por: Mary Maroto

Mi media naranja. Una buena relación

Una buena relación no está compuesta por medias naranjas, en un principio emociona encontrar a nuestra media naranja, es motivante, sorprendente, excitante. “Nuestra media naranja” Nos complementa en aspectos que no reconocemos en nosotros mismos o que simplemente no es parte de nuestra personalidad. Cada Ser humano tiene sus virtudes y al reconocerlas y aceptarlas podemos brillar sin pretender ser como otros.

Image

Este tipo de relación puede generar a la larga muchos conflictos, sino, lo reconocemos y aceptamos, así como sino, nos reconocemos, aceptamos y respetamos las diferencias. Buscar nuestra Media naranja, significa que estamos incompletos. También es cierto que con el tiempo podemos reencontrarnos y empezar una relación de Pareja - pareja.
Se, que por nuestras creencias, cultura y experiencias, de pronto sentimos que nos faltan muchas cosas para SER. Pero, podemos empezar en cualquier momento y a cualquier edad a reflexionar en quién somos, cuáles son nuestros dones, darnos cuenta que soy un Ser Integro y completo, la felicidad y el amor los voy a encontrar al aprender a estar conmigo mismo. De esta manera puedo dar lo que Yo Soy y entonces encontrar una Pareja-Pareja, una Pareja del Alma.