Coaching Center
Sep 29, 2017 por: Mary Maroto

Sólo por hoy

Frase conocida y utilizada por diferentes grupos. Estar postergando actividades que nos gustan, no llevar a cabo nuestros proyectos, esperarnos, diciendo: Mañana empiezo, al rato le hablo, luego le digo, mañana, mañana, mañana, tal vez no llegue. Reinventarnos es empezar “hoy” a hacer cosas que disfrutamos, por eso la frase “Solo por hoy”, me parece importante, tenerla presente cuando nos levantamos. Para nada es un pensamiento o consejo pesimista, sino al contrario es reconocer que no sé cuándo me voy a ir.

Image

Es aprender a disfrutar cada momento de mi vida, es arriesgarme a hacer cosas nuevas, es hablarles a las personas queridas, es muchas cosas que aprendimos un día y las dejamos a un lado. Recuerdo cuando era pequeña, no pensaba en lo que podría ser, cuando fuera mayor, simplemente disfrutaba los momentos con juegos, bailes, cantos. No necesitaba un micrófono para cantar, solo una cuchara. No necesitaba personas que estuvieran escuchándome cuando jugaba a la maestra, solo muñecas. No necesitaba que me dijeran que pintaba muy bien, solo disfrutaba el dibujar. Y por supuesto tampoco pensaba a que edad moriría, solo estaba.
Solo por hoy, retomo a esta parte mía, la pongo junto a mí y me reinvento, me reinvento para vivir una vida en la que disfrute y me sorprenda de cada momento para seguir creciendo. “SOLO POR HOY”
No dudes en pedir ayuda, cuenta conmigo.