Coaching Center
Sep 5, 2017 por: Mary Maroto

Lo único constante en la vida, es el cambio

Aunque sabemos que lo único constante en la vida es el cambio, de pronto no queremos salir de nuestra zona de confort. ¿Tal vez por miedo, creencias o costumbre?, Lo cierto es que si nos resistimos a cambiar o a movernos, el impacto será más fuerte. Las nuevas energías nos están impulsando al crecimiento y el crecimiento está en el conocimiento de sí mismo, aprender a escucharnos y confiar en nosotros.

Image

Generalmente queremos quedarnos en la zona de confort, sin embargo hoy en día hay un cambio constante en todos aspectos, tecnología, adelantos médicos, nuevas creaciones que no imaginamos, etc. Ya no es tiempo de quedarnos tanto tiempo en un estado. Claro está que cuando nos movemos hacemos cambios en nuestra persona y generamos un impacto hacia afuera. Estos cambios en ocasiones no son agradables para algunos y son muy agradables y sanos para otros. Si nos preguntamos ¿por qué?, tiene que ver con el grado de dependencia, comodidad, falta de compromiso consigo mismo, miedo y resistencia a lo nuevo.
Podemos darnos cuenta que el tipo de educación ha variado y es importante ajustarnos a estos tiempos sin perder de vista nuestros principios y valores, que son los que nos ayudan a mantenernos en equilibrio y saludables. Es importante no confundir los principios y valores con creencias que nos pueden mantener en un estado de resistencia para el cambio que estamos requiriendo.
Te invito a revisar cuales son las creencias que pueden limitarte, yo te ayudo, contacta conmigo.